Al llegar a la parada el bus ya estaba allí, entró de un salto y pasó la tarjeta sonriente, sin poder sacar de la cabeza las palabras que quería pronunciar. toda su alegría se esfumó al mirar el interior del autobús y no ver ni rastro de la chica .Pasó el viaje hasta el instituto pensando que podría haber sido de ella, quizá estaba enferma o se había quedado dormida... Después de todo, mañana sería otro día, y ese sería el gran día.
Pero después de dos semanas, la esperanza iba desapareciendo, al entrar en el bus y ver su asiento vacío. Ella había desaparecido y él no sabía aun ni como se llamaba.
Llegó la navidad y con ellas las luces y el gentío en las calles. El centro estaba lleno de gente andando con prisas, estrés, bolsas y bolsas. Él caminaba lo más rápido que podía, ya que llegaba tarde, miraba al suelo, buscando espacio por donde pisa. Chocó con alguien.
-¡JOD..!- Se quedó mudo al levantar la vista y encontrar esa perfecta sonrisa, acompañada de aquellos brillantes ojos. Era ella, estaba allí, justo delante de él.
- Lo siento. - Dijo ella rápidamente antes de continuar su camino. Él, mientras tanto, paralizado mirando como se alejaba. Cuando se dio cuenta comenzó a perseguirla ¿Qué hago?¿Estoy loco?, era lo único que pensaba, pero aun así no paraba de correr en busca de aquella misteriosa chica.
Su móvil vibraba, recordó que lo estaban esperando, pero en ese momento no importaba. Esquivaba a la multitud intentando avanzar. Su móvil no paraba de vibrar, metió la mano en su bolsillo y descolgó.
- ¿Qué pasa, tío? ¿Dónde te has metido? Estoy esperándote...
- Ya estoy llegando, tardaré solo un minuto.
La había vuelto a perder, la multitud la absorbió y ya no podía verla. Pero ahora sabía que ella seguía en la ciudad y no pararía hasta encontrarla. Definitivamente todo aquello se había convertido en una locura.
StupidGirl
jueves, 23 de diciembre de 2010
viernes, 17 de diciembre de 2010
Locura
Siente el miedo, siente la impotencia, observa tus manos temblorosas, tu respiración agitada, tu mente dando vueltas...Compruebas que no tiene sentido, que todo es irreal, que es un sueño...Pero no despiertas, y ves la realidad, tu pulso se acelera, miras atrás y piensas qué has hecho mal, aunque ahora ya da igual...Te pierdes y no encuentras salidas, gritas pero nadie te escucha, sientes la angustia, el terror...Cambios, todo está cambiando, pero tú sigues igual...todo va quedando atrás, o tal vez eres tu el que está atrás, quizas estás mirando hacia otra dirección...quizás estás tomando un camino que no es el tuyo...
Rockstar*
Rockstar*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)