domingo, 16 de octubre de 2011

Beber, no olvidar.

A la de tres... ¡TRES!

El alcohol quemaba mi garganta, risas. La música inundaba todo y hacía que mi cuerpo bailara casi sin pensarlo. Mi cabeza daba vueltas, me sentía bien, me sentía muy bien. Rodeada de multitud, cómoda, en mi lugar. Quedaba toda la noche por delante y , aún así, me parecía poco.

Más tequila, más vodka... Más, más, más...

Y de fondo, tú. Siempre tú.


S.Girl.

martes, 16 de agosto de 2011

Frágil

Es...complicado. Algo tan frágil... Puede romperse en cualquier momento, si no tienes cuidado, puede desaparecer. Quizás ahora esté rompiendose, incluso puede que ya esté roto... No, no intentes arreglarlo, por dentro está vacio, y volverá a quebrarse... No entiendo. Si en realidad no me importa. Se siente mal, pero por fuera es fuerte. Tan fuerte...pero tan frágil...

Rockstar*

viernes, 8 de julio de 2011

¿Qué pasaría si el día se volviese oscuro?

Si todo se volviese oscuro de repente, buscaría estrellas para que el cielo se volviera a iluminar, si todas las ilusiones y planes se estropeasen, buscaria otras posibilidades y otras metas para ser felíz, olvidaría ese día soleado para recordar esa noche estrellada...

Todo el mundo está en busca de esa sonrisa que le alegra el día :)

Rockstar *

martes, 17 de mayo de 2011

Tormenta de felicidad.

Noté como su mano apretaba la mía, moví la cabeza y estaba mirándome con esa sonrisa picarona que solo ella sabe poner. Sus grandes ojos marrones centelleaban posados directamente en los míos. Le sonreí casi sin pensarlo mientras mi cabeza daba vueltas, podía ver a través de su mirada lo que estaba pensando. El flequillo se me pegaba a la frente y el pelo me caía empapado por la lluvia que hacía un momento solo eran gotas sueltas que caían tan separadas que ni se notaba que estaba lloviendo. Sus rizos también estaban mojados y caían deformados y pegados unos a otros. Dimos un salto al escuchar el primer trueno, fue tan sonoro que por un momento pensé que el cielo se estaba rompiendo, abriéndose en dos. Fue entonces cuando los planes que podía leer en su mente se hicieron realidad - Uno, dos y... ¡¡TRES!!-, tras su rápida cuenta atrás empezó a correr arrastrándome agarrada de la mano. La lluvia era tan fuerte que parecía que me atravesaba la piel y llegaba a los huesos, los relámpagos bailaban al compás de los truenos y una luna tímida se asomaba entre los nubarrones negros como el tizón. Nosotras corríamos, pero no con la intención de escapar del chaparrón, simplemente por diversión. Saltamos sobre los charcos, bailamos y cantamos por las calles mojadas. No podíamos parar de reír aunque teníamos tanto frío que la piel se nos ponía de gallina y no parábamos de tiritar. Al entrar en su casa fuimos dejando pistas de agua por el suelo hasta entrar en el baño. Una vez dentro, llenamos la bañera con agua caliente y nos metimos vestidas.
Hoy, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida, aunque después me tiré dos semanas resfriada. Si pudiera elegir un día y repetirlo, sería ese día.

Stupid:)

domingo, 17 de abril de 2011

¿?

Sintiendo como todo se descoloca, como la historia toma un rumbo distinto al planeado, tiene miedo, pero solo en el fondo, se siente mal, pero es pasajero... Mira alrededor y está sola, pero rodeada de gente... Mira y no lo evita, piensa y no lo evita, rie y no lo evita, llora y lo evita.... No le preocupa...tal vez si...Quiere olvidar...tal vez no... Rockstar*

sábado, 16 de abril de 2011

Juego de miradas.

Me mira, me está mirando. Le miro, nos miramos.

Aparto la mirada, agacha la cabeza. Le vuelvo a mirar, me mira.

Sonrío, sonríe, nos miramos.

Se nos escapa el tiempo. Desviamos las miradas, pero la sonrisa permanece con el recuerdo de un bonito juego de miradas.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Stop.


Miraba al profesor fijamente mientras explicaba, pero no escuchaba. Nadie estaba escuchando. Oía susurros, risas y de fondo la profunda voz del profesor. Desde la ventana se veían los árboles y los bancos del patio, los columpios se balanceaban suavemente con el viento.
-¿Por qué se mantuvo ahí, Bianca?- Volví rápidamente a la explicación cuando me preguntó.
-Mmmm… -Intenté recordar que estábamos dando.
-¡El clima! –Dijo al momento, dejando en evidencia mi distracción.
Asentí y se dio la vuelta para apuntarlo en la pizarra. Sentí vergüenza, desvié mi vista a la mesa y todo quedó en silencio repentinamente. Me pareció extraño, levanté la mirada y todos estaban quietos, parecían estatuas. Miré por la ventana, los columpios no se movían. No se escuchaba ningún ruido, solo mi respiración nerviosa.
-Eeehh… ¿qué pasa? ¿HOLA? ¡¡¿ES UNA BROMA?!!
Me levanté despacio mientras todos estaban congelados, salí de la clase y el silencio inundaba el colegio entero. En el patio, el sol bañaba los columpios, me senté en uno. No sabía que pasaba, pero no estaba asustada. Empecé a columpiarme, el sol rozaba mi piel, sonreí. Cuando quise darme cuenta estaba tarareando, volví a ser una niña chica, sin más preocupaciones que disfrutar del momento.
Pasó un rato y volví a entrar en el colegio, donde todo parecía muerto. Yo me sentía más viva que nunca. Subí las escaleras despacio, rozando con los dedos el pasamano al ritmo de la canción que canturreaba. Entré mi clase, pero nada había cambiado. Las mismas caras de aburrimiento, las mismas posturas, el mismo silencio.
Me senté de nuevo en mi pupitre, los columpios detrás de las ventanas retomaban su suave movimiento.
-¿Por qué motivo se mantuvo ahí, Bianca? – La grave voz del profesor me atravesó.
- Pues… por… el clima – Dije al fin un poco aturdida.
- ¡Exacto! –Dijo él retomando la clase, dejando atrás mi pequeño momento de libertad.
Stupid:)

sábado, 15 de enero de 2011

Despertar.

¡Qué impotencia! Abrir los ojos, mirar alrededor y ver a los demás caminando con los ojos cerrados. No hay más ciego que quien no quiere ver. Y ellos no quieren, no quieren ver lo que pasa en el mundo. Solo viven por y para sus problemas, haciendo mundos de cada uno de ellos. Ignoran lo que pasa fuera, ignoran las catástrofes... porque claro "yo solo no puedo hacer nada", y si pensamos eso todos ¿cómo vamos a conseguir algo? Qué coraje aquellos a los que no les importa nada, aquellos que no sienten empatía, aquellos que no tienen corazón. Solo se preocupan de las desgracias ajenas y escupen un "¡que pena!" cuando ponen las noticias (las mismas que ocultan algunas informaciones y manipulan otras) y cuando terminan se olvidan. Qué vergüenza las numerosas ONG's que no sirven para nada, que lo único que quieren es conseguir dinero con una fachada de solidaridad, una falsa solidaridad. Vergüenza de políticos que dejan que su pueblo pase miserias mientras ellos se hacen ricos. Gente avariciosa, materialistas, que piensan que el mundo gira a su alrededor y creen que son felices en su vida de borregos, siempre que se mantengan dentro del rebaño. Asco, dais asco. Sociedad llena de marionetas movidas por los que están en lo alto, hechizadas por promesas y mentiras. Siempre quedará la esperanza de esas pocas marionetas que rompieron los hilos que las ataban.
Nada es imposible, el mundo tiene que despertar.
Stupid.