domingo, 7 de marzo de 2010

No hay opciones

Camina, solo camina. Nunca pares de hacerlo. En tu camino encontrarás piedras, barrancos, charcos gigantescos y arenas movedizas, solo hay que saber esquivarlos. Pero recuerda que si caes, no está todo perdido... hay que saber salir, tener fuerza. A veces te sentirás sola y perdida, te sentirás pequeña... cuando eso ocurra, grita. Grita muy fuerte y aparecerán ellos para quitarte la soledad y darle alegría y color a tu camino. En él, te cruzarás con mucha gente... a algunos los recordarás siempre, unos parecerán buenas personas, otros no tanto... pero marcarán tu camino. Lo más importante de esto último es que los que de verdad importan no son con los que te cruces, si no los que caminan en tu misma dirección, porque aunque alguno se separe en el camino, si va en la misma dirección volverás a verlo al final de éste.
Nunca debes olvidar que tu camino es solo tuyo... y nadie puede hacerte cambiar de sentido, debes caminar por donde tu intuición te dice. Puedes estar equivocada o no, pero a veces es necesario equivocarse.

Te preguntarás... ¿y si no tengo fuerza? ¿y si no aparecen ellos? ¿Cómo sé quiénes van en mi dirección? ¿y si mi intuición se equivoca demasiado?Y yo, la verdad, no sé como contestarte, porque en este momento tengo que seguir mi camino... espero que te vaya muy bien en el tuyo y no olvides lo que te he dicho, no valen las dudas, no vale la indecisión.


El camino que sigo empieza y acaba contigo (8)
StupidGirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario