Primero un aviso ^^
Para esa/s persona/s que le dan a "en desacuerdo" a "mala intención" le avisamos de que, le puedes dar como cicuenta veces al dia, o más si quieres...que eso no hace ningún daño al blog ni a nosotras, ok? Es más, nos añades visitas =)
________________________________________
"Te Quiero...Cuando te he tenido tan cerca...quería besarte, pero no me atrevía..."
Leí aquella nota repetidas veces, y seguía sin confiar en esas palabras...La historia se repetía otra vez. Y la primera vez la traición no había sido buena compañera... ¿Arriesgarse otra vez?
Era una decisión dificil. Lo mejor sería pedir explicaciones...
"No tengo escusas...me equivoqué aquella vez, y me arrepiento..."
Claro que no tenía escusas...me había hecho mucho daño, y la confianza se perdió. ¿Que te arrepientes? No mientas, mejor di que vuelves a estar solo...
"No quiero que te enfades, estabamos bien después de eso...En serio, te quiero, volvamos a intentarlo"
...No es tan fácil...¿bien después de eso? eso lo dirás por ti, no? Que volvamos a intentarlo...lo siento...la confianza que tenía en ti, se fue...Tendrías que volver a darmela.
"Lo haré" Y así lo hizo, me dedicó mil canciones, se quedó conmigo cuidandome, hablabamos horas.....
Puede que esté bien intentarlo de nuevo. Esta vez lo haremos mejor.
"No lo dudes, te quiero"
Unos días después quedamos. Mi esperanza había vuelto. Y la confianza volvía a estar ahí.
Pero no tardó ni dos minutos en irse, para no volver jamás. Después de esas palabras, de esas horas, de esas promesas, de esas mentiras, él estaba con otra, y ni siquiera me había dicho nada... ¿Por qué lo hacía todo tan complicado? No lo entendía.
Pero esta vez las cosas no fueron iguales, ahora ya sabía lo que era pasarlo mal, asique eso, era como un aperitivo de todo lo que pasé en el pasado, lo bueno de los corazones rotos, esque ya no pueden romperse otra vez...estaba furiosa, pero más que con él, conmigo misma, por ser esa idiota que volvió a caer en sus mentiras. Desde ese momento supe que las promesas están hechas para romperlas.
Rockstar
el final es genial!
ResponderEliminarAish, tia... me ha tocado la patata esta entrada :(
ResponderEliminarcomo te quieroooo(L)
PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el aviso!
mencantaa!! aunque por mala suerte yo me siento identificada por la otra parte yo fui la que me perdi en mis promesas y las rompí una y otra vez ...quizà ahora debo aprender a ser una persona y no esa niñata que hiba rompiendo unas tristes ilusiones :(
ResponderEliminar