lunes, 4 de enero de 2010

Carta Anónima

Esto es un texto en forma de carta que escribí hace unos años...

Querido X:

Te mostraré las palabras más sinceras y difíciles que de mi puedan salir...
A cada hora, a cada minuto que no te veo, mi cuerpo y mi mente se quedan vacíos, inertes...
Mis venas transportan angustia y dolor, uniendose con mi sangre y haciendo una terrible mezcla de euforia recorriendo cada milímetro de mi organismo.
Y es tan fácil contemplarte, intercambiando miradas complices, que son cálidas y confusas...
Que me llenan de preguntas, que se me clavan como estacas, llenándome de orificios produciendo y emanando de ellos grandes cantidades de esperanza y desamparo...
Querría desacerme de todas estas dudas, que se transforman en pesadillas noches y días...
Estoy llena de temor a tu rechazo, es por eso que me escondo en mis lúgubres pensamientos a llorar sola, sufriendo en silencio esta cobardía...
Y así, con esta carta, te hago saber que lo eres todo para mi, el oir tu voz, el sentir tu presencia...que juega con mi quimica, haciendome enfermar...
Te deseo intensa y eternamente.
Siempre tuya.


No estába en mis mejores momentos xD

Rockstar * =)

1 comentario: