jueves, 23 de diciembre de 2010
Misteriosa locura ll
Pero después de dos semanas, la esperanza iba desapareciendo, al entrar en el bus y ver su asiento vacío. Ella había desaparecido y él no sabía aun ni como se llamaba.
Llegó la navidad y con ellas las luces y el gentío en las calles. El centro estaba lleno de gente andando con prisas, estrés, bolsas y bolsas. Él caminaba lo más rápido que podía, ya que llegaba tarde, miraba al suelo, buscando espacio por donde pisa. Chocó con alguien.
-¡JOD..!- Se quedó mudo al levantar la vista y encontrar esa perfecta sonrisa, acompañada de aquellos brillantes ojos. Era ella, estaba allí, justo delante de él.
- Lo siento. - Dijo ella rápidamente antes de continuar su camino. Él, mientras tanto, paralizado mirando como se alejaba. Cuando se dio cuenta comenzó a perseguirla ¿Qué hago?¿Estoy loco?, era lo único que pensaba, pero aun así no paraba de correr en busca de aquella misteriosa chica.
Su móvil vibraba, recordó que lo estaban esperando, pero en ese momento no importaba. Esquivaba a la multitud intentando avanzar. Su móvil no paraba de vibrar, metió la mano en su bolsillo y descolgó.
- ¿Qué pasa, tío? ¿Dónde te has metido? Estoy esperándote...
- Ya estoy llegando, tardaré solo un minuto.
La había vuelto a perder, la multitud la absorbió y ya no podía verla. Pero ahora sabía que ella seguía en la ciudad y no pararía hasta encontrarla. Definitivamente todo aquello se había convertido en una locura.
StupidGirl
viernes, 17 de diciembre de 2010
Locura
Rockstar*
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Cuento de campamento.
Una de las ranas, escuchando lo que las de fuera decían, se dio por vencida y cayó muerta. La otra ranita siguió saltando, cuanto más fuerte le gritaban las ranas de fuera y más le decían que iba a morir como su amiga, ella saltaba con más ganas y más fuerte. En un último esfuerzo la ranita consiguió salir del hoyo de un salto.
Las ranas de fuera alucinaban y preguntaron a la ranita si no había estado escuchando lo que le habían estado diciendo. Ella, muy feliz, le dio las gracias por todo. Esa pequeña rana era sorda y saltaba pensando que las ranas que estaban fuera la animaban a esforzarse más y salir del hoyo.
sábado, 20 de noviembre de 2010
Es importante.
domingo, 14 de noviembre de 2010
Volviendo.
lunes, 1 de noviembre de 2010
Ese día mientras se miraba al espejo pensó en aquella mirada que le interrumpió su rutina. Unos ojos profundos y frios se encontraron con los suyos. Solamente dos segundos fueron suficientes para nublar su cabeza y no pensar en nada más, llevarle a otro lugar, un lugar donde sentía como todo se lo llevaban las olas del mar hasta arrastrarlo hacia dentro, pudo sentir el agua entre sus pies y la luz de la luna chocar contra su rostro. Sentía como el viento alborotaba su pelo y la hacía volar, notaba aquel olor a sal adentrarse en sus pulmones...Tres...volvió a la realidad , y sintió el peso de esta... Ahora no puede dejar de pensar en volver a encontrarse con aquella mirada y soñar una vez más...
Rockstar*
jueves, 28 de octubre de 2010
Misteriosa locura l
-Gmmm... un poco más.... mmm... ¡ouch!- Mientras se incorpora intenta abrir los ojos y se va quitando las legañas. Al abrir la ventana ve la oscuridad de la calle.
-Debería estar prohibido levantarse tan temprano...¡Si no están puestas ni las calles!
Se baja de la cama con cuidado de poner primero el pie derecho, a nadie le gusta empezar mal el día y es una manía que tiene desde hace tiempo, muchos piensan que es una tontería, pero mejor no tentar a la suerte. La música suena mientras se ducha. Termina de ponerse la sudadera mirando el reloj, se cuelga la mochila al hombro y sale corriendo tras el portazo. Desde que empezó el curso no se le ha ido el autobús una sola vez. Bueno, mejor dicho, desde que aquella chica coge el mismo autobús que él no ha vuelto a llegar tarde. No tiene el valor suficiente de acercarse a ella, es guapísima, siempre sentada sola al lado de la ventanilla, escuchando el iPod. Él se limita a entrar, cruzar una mirada con ella, que le sonríe dulcemente, y sentarse al otro lado del autobús. Mañana tras mañana la observa imaginándola en su día a día y piensa como romper el hielo, que decirle si se acerca a ella. Hoy, estaba decidido a sentarse a su lado, entablar conversación sobre cualquier cosa insulsa, daba igual, solo quería oír su voz, saber al menos su nombre. Lo que no sabia es que ese día iba a ser diferente, ese era el día en el que todo comenzaría...
StupidGirl.
lunes, 4 de octubre de 2010
¡A la mierda con todo!
Stupid.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Aquella tarde
lunes, 2 de agosto de 2010
Tú.
martes, 27 de julio de 2010
Miedo.
lunes, 12 de julio de 2010
Un beso mágico
Esa pregunta me sorprendió.-Claro, ¿tu no?
No lo sé...
Deberías saberlo...es algo...mágico...
¿ah si? ¿Por qué?
Porque...es como ese beso que nunca te esperas...
¿Un beso mágico?
Sonreí.-Se podría decir que sí...
¿A quién has dado un beso mágico?
Pues, ese lo reservo para la persona especial, ¿eres tú?
Cada segundo he deseado serlo para ti...
Le acaricié la cara con mi mano.-Me encanta contemplar tu rostro...
¿Si? Perfecto, porque haré que no desees ver ningún otro...
Estoy seguro que, en ese momento, en ese lugar, me enamoré perdidamente de ella, y comencé a besarla hasta que noté que nos faltaba el aire...
Rockstar*
sábado, 26 de junio de 2010
Pequeñas cosas como...
lunes, 7 de junio de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
viernes, 4 de junio de 2010
******
Pero yo no tengo ninguna culpa de eso, ni yo ni nadie...
Siempre habrá gente que te haga tropezar y caer, y gente que te ayudará a
levantarte y a seguir caminando...
Sabes que se preocupa por ti, que intenta no hacerte daño, que sabes que le importas...
Eso para mi es querer a una persona...
Muchas veces es mejor demostrar eso por actos que por palabras.
Pero esa solo es mi opinión...
Rockstar*
domingo, 23 de mayo de 2010
La mira...
StupidGirl :3
sábado, 1 de mayo de 2010
StupidGirl:)
domingo, 11 de abril de 2010
Infancia.
domingo, 4 de abril de 2010
Testimonio de Soledad
Stupid.
jueves, 25 de marzo de 2010
Cierra los ojos e imagina...
Cierra tus ojos.
Y recuerda alguna de aquellas canciones, aquellos olores, aquellos lugares, aquellas voces…
Imagina por un momento todo aquello.
¿Cómo sería volver por un día a todo aquello? Olvidar nuestras diferencias, nuestros problemas, nuestras disputas…
Estar y ser tal y como era antes. Solo por un día.
Estoy segura que no se quedaría solo por ese día.
Volver a reir todos juntos, volver a conoceros, volver a llorar por esas cosas, volver a mirar a la gente a los ojos para recordar su cara, observar a escondidas, caerte mal esa persona que pasará a ser tu amigo, adorar a aquella persona a la que odiarás, hablar tardes enteras de nada y de todo, olvidar todo lo malo y tumbarte en el césped mientras el tiempo pasa, oir hablar de una persona que no sabes quien es…
Como aquel verano…
Ojala que por un día fuera todo igual como aquel verano…
Rockstar*
miércoles, 24 de marzo de 2010
Ese martes...
Stupid.
martes, 23 de marzo de 2010
La primera vez que me sentí bien, me sentí especial...
Algo único que solo era para mi, solo para mi...
Ese día mis ojos humedecieron leyendo aquella frase.
.........
Aunque ha pasado mucho tiempo, siento que estoy decepcionada...
Esa frase no era tuya, cuando dijistes que lo habías escrito pensando en mi...era mentira...
Pero te perdono, porque mientras no lo supe, me hicistes sentir especial...
"...porque todo es más bonito si está escrito con tu nombre..."
Rockstar*
sábado, 13 de marzo de 2010
Pasado...
Ahora todo es muy diferente, a veces miro atrás y echo de menos aquellas sensaciones que ya no existen...Años inolvidables por esas pequeñas cosas que hacía que todo fuera bien o fuera mal, un solo motivo para estar bien, nada importaba, todo volaba a nuestro alrededor...
Miradas inquietas y timidas, se podía confiar en cualquiera y esconderte en cualquier sitio...y nadie te encontraba...no sabias que pasaba, ni que podria pasar...
Era todo tan bonito...
Rockstar*
domingo, 7 de marzo de 2010
No hay opciones
Nunca debes olvidar que tu camino es solo tuyo... y nadie puede hacerte cambiar de sentido, debes caminar por donde tu intuición te dice. Puedes estar equivocada o no, pero a veces es necesario equivocarse.
El camino que sigo empieza y acaba contigo (8)
lunes, 1 de marzo de 2010
Grandes cosas en pocos segundos...
Rockstar*
miércoles, 10 de febrero de 2010
Dulce casualidad.
-¿Estás bien?
sábado, 30 de enero de 2010
Sentir.
Ya no había presión ni frío, abrió los ojos despacio. La luz hizo que parpadeara, cuando sus pupilas se adaptaron a la luz radiante pudo ver mejor. A su lado había alguien más, era una mujer mayor, pero era de esas mujeres que cuando las miras sabes qué en su juventud han sido bellísimas. Los ojos grises de la mujer se clavaron en ella.
-¿Qué pensabas que estabas haciendo?- dijo con un tono enfadado que no dejaba de sonar dulce.
- Yo… solo quería dejar de sentir.- contestó sintiéndose estúpida.
- ¿Dejar de sentir? Pero si sentir es lo más bello que poseen las personas. Sentir el olor del campo, el tacto de la brisa marina, una caricia, la felicidad que se enciende cuando ves a alguien sonreír…
- Yo solo siento dolor y más dolor, no quiero más, por favor.- dijo ella interrumpiendo a la mujer.
- Eso no es verdad, es imposible. Dentro de todo eso seguro que hay algo bueno, siempre hay algo bueno. Dejar de vivir para dejar de sentir es de cobardes. Hay que aprender a sentir, todos hemos pasado por malos momentos. Pero los que en el fondo te dejan un buen sabor de boca son los buenos, que los puedes sentir una y otra vez.
Levántate, sonríe, mírate al espejo y piensa que cada día es nuevo y diferente. Una oportunidad nueva para sentir algo distinto. Sé que podrás… serás fuerte. Te querrás tal y como eres.
-Pero si yo ya he muer…
-¡Y no me vuelvas a dar sustos como este!- exclamó la mujer antes de que pudiera terminar la frase.
La chica se incorporó en la oscuridad de su cuarto, tenía la cara empapada y temblaba de la emoción, ese sueño había sido tan real que no sabía qué pensar. Encendió la lámpara de su mesilla de noche y miro durante un rato su foto preferida, en la que salía una niña, de cinco años, morena de ojos verdes abrazando a una mujer mayor de preciosos ojos grises y tez blanca.
-Te quiero, gracias.- susurró – Seré fuerte, te lo prometo... abuela.
stupid!
domingo, 24 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
Solo quiero:
Despreocuparme, abrir la mente, pensar solo en mi, tumbarme al sol en el césped, poner música, cantar como si nadie me pudiera escuchar, bailar como una loca, hablar y hablar, revolver mi pelo, ser simplemente yo, un abrazo múltiple con sentimiento, buscarle formas a las nubes, compartir sueños, babear como una idiota, decir burradas sin saber a qué vienen, reírme tanto que se me salten las lágrimas y me quede sin respiración, reñiros por vuestras indiscreciones, quedarnos un rato en silencio para después romperlo con una frase tonta, filosofar sobre la vida, hacer miles de fotos para después quedarme con tres…
Solo quiero eso y solo con vosotras.
Stupid:)
miércoles, 20 de enero de 2010
...
Para esa/s persona/s que le dan a "en desacuerdo" a "mala intención" le avisamos de que, le puedes dar como cicuenta veces al dia, o más si quieres...que eso no hace ningún daño al blog ni a nosotras, ok? Es más, nos añades visitas =)
________________________________________
"Te Quiero...Cuando te he tenido tan cerca...quería besarte, pero no me atrevía..."
Leí aquella nota repetidas veces, y seguía sin confiar en esas palabras...La historia se repetía otra vez. Y la primera vez la traición no había sido buena compañera... ¿Arriesgarse otra vez?
Era una decisión dificil. Lo mejor sería pedir explicaciones...
"No tengo escusas...me equivoqué aquella vez, y me arrepiento..."
Claro que no tenía escusas...me había hecho mucho daño, y la confianza se perdió. ¿Que te arrepientes? No mientas, mejor di que vuelves a estar solo...
"No quiero que te enfades, estabamos bien después de eso...En serio, te quiero, volvamos a intentarlo"
...No es tan fácil...¿bien después de eso? eso lo dirás por ti, no? Que volvamos a intentarlo...lo siento...la confianza que tenía en ti, se fue...Tendrías que volver a darmela.
"Lo haré" Y así lo hizo, me dedicó mil canciones, se quedó conmigo cuidandome, hablabamos horas.....
Puede que esté bien intentarlo de nuevo. Esta vez lo haremos mejor.
"No lo dudes, te quiero"
Unos días después quedamos. Mi esperanza había vuelto. Y la confianza volvía a estar ahí.
Pero no tardó ni dos minutos en irse, para no volver jamás. Después de esas palabras, de esas horas, de esas promesas, de esas mentiras, él estaba con otra, y ni siquiera me había dicho nada... ¿Por qué lo hacía todo tan complicado? No lo entendía.
Pero esta vez las cosas no fueron iguales, ahora ya sabía lo que era pasarlo mal, asique eso, era como un aperitivo de todo lo que pasé en el pasado, lo bueno de los corazones rotos, esque ya no pueden romperse otra vez...estaba furiosa, pero más que con él, conmigo misma, por ser esa idiota que volvió a caer en sus mentiras. Desde ese momento supe que las promesas están hechas para romperlas.
Rockstar
martes, 19 de enero de 2010
Idiotas:)
Stupid
sábado, 16 de enero de 2010
Amantes.
Música de fondo, risas en el ambiente, copas sobre la mesa. Dos corazones laten fuertemente y una mirada furtiva escapa para encontrarse con unos ojos brillantes. Se dibujan sonrisas cómplices y dos manos se acarician a escondidas.
Las bocas sedientas se van uniendo lentamente, mientras los ojos se cierran para saborear el dulce momento del beso en el que los labios se enredan, mientras los brazos unen dos pechos que suenan como un solo corazón.
La pasión se apodera del momento, unida al temor de que acabe. Las respiraciones se van acompasando, aprovechando cada aroma e intentando retener el momento en las pupilas, que se bañan en el reflejo del amante.
Después de un largo silencio suena el susurro de un te quiero que hace las delicias de unos oídos enamorados de esa dulce voz.
Stupid