jueves, 23 de diciembre de 2010

Misteriosa locura ll

Al llegar a la parada el bus ya estaba allí, entró de un salto y pasó la tarjeta sonriente, sin poder sacar de la cabeza las palabras que quería pronunciar. toda su alegría se esfumó al mirar el interior del autobús y no ver ni rastro de la chica .Pasó el viaje hasta el instituto pensando que podría haber sido de ella, quizá estaba enferma o se había quedado dormida... Después de todo, mañana sería otro día, y ese sería el gran día.
Pero después de dos semanas, la esperanza iba desapareciendo, al entrar en el bus y ver su asiento vacío. Ella había desaparecido y él no sabía aun ni como se llamaba.
Llegó la navidad y con ellas las luces y el gentío en las calles. El centro estaba lleno de gente andando con prisas, estrés, bolsas y bolsas. Él caminaba lo más rápido que podía, ya que llegaba tarde, miraba al suelo, buscando espacio por donde pisa. Chocó con alguien.
JOD..!- Se quedó mudo al levantar la vista y encontrar esa perfecta sonrisa, acompañada de aquellos brillantes ojos. Era ella, estaba allí, justo delante de él.
- Lo siento. - Dijo ella rápidamente antes de continuar su camino. Él, mientras tanto, paralizado mirando como se alejaba. Cuando se dio cuenta comenzó a perseguirla ¿Qué hago?¿Estoy loco?, era lo único que pensaba, pero aun así no paraba de correr en busca de aquella misteriosa chica.
Su móvil vibraba, recordó que lo estaban esperando, pero en ese momento no importaba. Esquivaba a la multitud intentando avanzar. Su móvil no paraba de vibrar, metió la mano en su bolsillo y descolgó.
- ¿Qué pasa, tío? ¿Dónde te has metido? Estoy esperándote...
- Ya estoy llegando, tardaré solo un minuto.
La había vuelto a perder, la multitud la absorbió y ya no podía verla. Pero ahora sabía que ella seguía en la ciudad y no pararía hasta encontrarla. Definitivamente todo aquello se había convertido en una locura.


StupidGirl

viernes, 17 de diciembre de 2010

Locura

Siente el miedo, siente la impotencia, observa tus manos temblorosas, tu respiración agitada, tu mente dando vueltas...Compruebas que no tiene sentido, que todo es irreal, que es un sueño...Pero no despiertas, y ves la realidad, tu pulso se acelera, miras atrás y piensas qué has hecho mal, aunque ahora ya da igual...Te pierdes y no encuentras salidas, gritas pero nadie te escucha, sientes la angustia, el terror...Cambios, todo está cambiando, pero tú sigues igual...todo va quedando atrás, o tal vez eres tu el que está atrás, quizas estás mirando hacia otra dirección...quizás estás tomando un camino que no es el tuyo...

Rockstar*

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuento de campamento.

La Ranita Insistente
Una vez había un grupo de ranas que iban caminando por el bosque, de repente, dos ranitas cayeron en un hoyo muy profundo. Las que quedaron fuera se asomaron al hoyo y al ver lo profundo que era comenzaron a gritar "¡No lo intentéis, vais a morir!". A pesar de ello, las ranitas comenzaron a saltar con todas sus fuerzas. Saltaban y saltaban, mientras las que estaban fuera seguían gritando "¡Os estáis esforzando para nada, vais a morir de todos modos!".
Una de las ranas, escuchando lo que las de fuera decían, se dio por vencida y cayó muerta. La otra ranita siguió saltando, cuanto más fuerte le gritaban las ranas de fuera y más le decían que iba a morir como su amiga, ella saltaba con más ganas y más fuerte. En un último esfuerzo la ranita consiguió salir del hoyo de un salto.
Las ranas de fuera alucinaban y preguntaron a la ranita si no había estado escuchando lo que le habían estado diciendo. Ella, muy feliz, le dio las gracias por todo. Esa pequeña rana era sorda y saltaba pensando que las ranas que estaban fuera la animaban a esforzarse más y salir del hoyo.
Stupid.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Es importante.

Como una pelotita de esas que no paran, así es. No entiendes por qué, pero te importa y no puedes evitarlo. Sientes que si algo no va bien y no puedes arreglarlo, eres inútil. Quieres poder hacerle feliz siempre, da igual lo que cueste. Quieres ser su protección, pero cuando lo piensas bien te das cuenta de que tú no tienes protección y de que no se da cuenta de que tú estás ahí, sin hacer ruido, envolviendo su cuerpo de forma invisible. De todos modos sigues; sacando sonrisas, curando corazones, dejando mientras al tuyo en un cajón, cogiendo polvo.

Stupid.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Volviendo.


Prometí no crecer al monstruo que vive en mi armario. Le dije a la lluvia que no dejaría de bailar con ella pisando los charcos y empapándome de alegría. Pacté con el sol sonreírle cuando le viera y a las nubes visitarlas y quedarme con ellas un rato cada día. Pedí a las estrellas que salieran cada noche, para poder contarlas y jugar con ellas, colgarme de la luna hasta quedarme dormida. Soñé con descubrir de qué están hechos los sueños. Visité mil mundos y los plasmé en dibujos llenos de colores. Observé con detalle todo lo que me rodeaba y pregunté sin miedo. Reí con mi amiga invisible, me escondí con ella debajo de la cama y entre secretos nos prometimos no abandonarnos nunca. Quise aprender a volar, me emocioné aprendiendo cada día algo sorprendente.
He roto cada una de las promesas que hice, he olvidado la ilusión y ahora, la niña que vive en mi, se rebela, dice que quiere volver… y yo, nunca he sabido decir que no a una niña.
.StupidGirl.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Tanto tiempo guardando pensamientos que creo que se me ha olvidado cómo escribirlos...



Ese día mientras se miraba al espejo pensó en aquella mirada que le interrumpió su rutina. Unos ojos profundos y frios se encontraron con los suyos. Solamente dos segundos fueron suficientes para nublar su cabeza y no pensar en nada más, llevarle a otro lugar, un lugar donde sentía como todo se lo llevaban las olas del mar hasta arrastrarlo hacia dentro, pudo sentir el agua entre sus pies y la luz de la luna chocar contra su rostro. Sentía como el viento alborotaba su pelo y la hacía volar, notaba aquel olor a sal adentrarse en sus pulmones...Tres...volvió a la realidad , y sintió el peso de esta... Ahora no puede dejar de pensar en volver a encontrarse con aquella mirada y soñar una vez más...



Rockstar*

jueves, 28 de octubre de 2010

Misteriosa locura l

"Piiiiii Piiiii Piiiiii"
-Gmmm... un poco más.... mmm... ¡ouch!- Mientras se incorpora intenta abrir los ojos y se va quitando las legañas. Al abrir la ventana ve la oscuridad de la calle.
-Debería estar prohibido levantarse tan temprano...¡Si no están puestas ni las calles!
Se baja de la cama con cuidado de poner primero el pie derecho, a nadie le gusta empezar mal el día y es una manía que tiene desde hace tiempo, muchos piensan que es una tontería, pero mejor no tentar a la suerte. La música suena mientras se ducha. Termina de ponerse la sudadera mirando el reloj, se cuelga la mochila al hombro y sale corriendo tras el portazo. Desde que empezó el curso no se le ha ido el autobús una sola vez. Bueno, mejor dicho, desde que aquella chica coge el mismo autobús que él no ha vuelto a llegar tarde. No tiene el valor suficiente de acercarse a ella, es guapísima, siempre sentada sola al lado de la ventanilla, escuchando el iPod. Él se limita a entrar, cruzar una mirada con ella, que le sonríe dulcemente, y sentarse al otro lado del autobús. Mañana tras mañana la observa imaginándola en su día a día y piensa como romper el hielo, que decirle si se acerca a ella. Hoy, estaba decidido a sentarse a su lado, entablar conversación sobre cualquier cosa insulsa, daba igual, solo quería oír su voz, saber al menos su nombre. Lo que no sabia es que ese día iba a ser diferente, ese era el día en el que todo comenzaría...

StupidGirl.

lunes, 4 de octubre de 2010

¡A la mierda con todo!

¿Quieres jugar? Es simple. consiste en ser feliz.
Si has empezado a jugar, ¡cuidado! Una vez que empiezas es imposible parar. La única regla existente, la que sostiene el juego, es: PROHIBIDO RENDIRSE.
Para ganar solo tienes que pisar la tristeza, sonreír al mal tiempo. En este juego nunca se pierde, lo peor que te puede pasar es tener que volver al principio. No te preocupes, cuanto más juegas más fácil resulta avanzar.
Ahora que ya sabes como se juega, te invito a que lo hagas conmigo.

Stupid.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Aquella tarde

Mis pies empezaron a elevarse del suelo. Cerré los ojos, sintiendo como la gravedad desaparecía. Cuando los abrí ya estaba lejos del suelo. Pero no daba miedo, no estaba asustada. Estaba bien, muy bien. Comencé a nadar en el aire, trepando, subiendo más y más. Sin mirar abajo. Llegué a una nube, era blanca y esponjosa. Me tumbé en ella mirando hacia arriba. No sé cuando tiempo pasó, no tenía prisa por bajar. Aquí arriba no llegaba la tristeza. Desconecté de todo. Me quedé dormida en mi propio sueño. Abrí los ojos y seguía en el césped con los auriculares puestos y el libro abierto entre las manos. Qué vergüenza. Quería repetir.
Stupid

lunes, 2 de agosto de 2010

Tú.

Abrí la primera caja despacio, como si tuviera dentro un explosivo. Era de cartón, estaba cerrada con una tira de celofán y tenía escrita mi nombre con permanente azul. Sentada en el suelo, miré a mí alrededor, hogar dulce hogar… ¿o no? Esto no parecía un hogar, todo lleno de cajas. Terminé de retirar el celofán y comencé a sacar cosas: un joyero pequeño, un par de peluches, una cajita con cartas… un portarretratos. Le di la vuelta vacilante y cerré los ojos. Cuando los abrí estabas tú. Sonriendo junto a mí. No me hizo falta hacer memoria para recordar aquel día y detrás de él todos los momentos. Tampoco pude detener mis recuerdos y llegué al último abrazo. Una gota mojó el cristal del portarretratos. Volví a cerrar los ojos intentando encerrar las lágrimas, demasiado tarde, cuando los abrí todo estaba empañado. Encendí el reproductor y me tumbé a recordar al ritmo de nuestra canción.
Stupid.

martes, 27 de julio de 2010

Miedo.

No puedo evitarlo, me paraliza. Es un miedo estúpido de algo real, algo que sé que llegará. Futuro. Esa palabra que me da escalofríos por la espalda. Siempre lo he visto tan lejano que pensé que quedaría mucho hasta llegar a él. Deseaba verlo cara a cara, crecer, decidir… Y ahora que lo tengo en la puerta quiero que se vaya, que desaparezca. Aparece en todos lados, todos hablan de él, quieren saber cuál es el mío y ni yo misma lo sé. Hoy puedo decir que tengo miedo, mucho, no voy a dejar que él elija por mí. Futuro, allá voy.
Stupid.

lunes, 12 de julio de 2010

Un beso mágico

¿Crees en el amor?
Esa pregunta me sorprendió.-Claro, ¿tu no?
No lo sé...
Deberías saberlo...es algo...mágico...
¿ah si? ¿Por qué?
Porque...es como ese beso que nunca te esperas...
¿Un beso mágico?
Sonreí.-Se podría decir que sí...
¿A quién has dado un beso mágico?
Pues, ese lo reservo para la persona especial, ¿eres tú?
Cada segundo he deseado serlo para ti...
Le acaricié la cara con mi mano.-Me encanta contemplar tu rostro...
¿Si? Perfecto, porque haré que no desees ver ningún otro...
Estoy seguro que, en ese momento, en ese lugar, me enamoré perdidamente de ella, y comencé a besarla hasta que noté que nos faltaba el aire...

Rockstar*

sábado, 26 de junio de 2010

Pequeñas cosas como...

Un guiño. Una sonrisa. Una mirada cómplice. Un abrazo. Un beso. Manos entrelazadas. Una risa. Una estupidez. Un te quiero. Un silencio. Poner la radio y que suene esa canción. Una llamada. Un mensaje. Una coincidencia. Un pensamiento antes de dormir. Llorar de felicidad. Un recuerdo. Noches de verano. Una ilusión. Un sueño. Un día redondo sin planes. Cantar y bailar sin saber por qué. Compartir alegría. Recibir una carta inesperada. Hacer regalos. Una sorpresa. Una bolsa de skittles. Un suspiro. Un consejo.
Cosas que pueden significar nada... Pero lo son todo.
¿Quién puede vivir sin eso?
Stupid.

lunes, 7 de junio de 2010

Please...

IneedaHUG
So... hug me <3
StupidGirl *-*

sábado, 5 de junio de 2010

Confianza, una palabra fácil de decir. “Confío en ti”, “Confía en mí”. Para poder decir eso es necesario un tiempo, una relación. Te das cuenta que confías, confías mucho… hablas, te abres… empiezas a ser tú misma. También confían en ti, intentas no estropear nada, sabes que esa persona está ahí, no puedes traicionarla. La confianza se estira… más y más. Pero de repente ¡PUM!... La confianza se rompe. Es como un jarro de agua fría, desilusión, tristeza y rabia por haber sido tan estúpida. No sabes que hacer, que decir. Pues esa persona lo sabía todo de ti. ¿Por qué? Exceso de confianza. La vida te enseña muchas cosas, a mi hoy me ha tocado la lección de la confianza: “No vuelvas a confiar nada a nadie más, después puedes acabar llorando”

StupidGirl :(

viernes, 4 de junio de 2010

******

No, nada ni nadie es perfecto...
Pero yo no tengo ninguna culpa de eso, ni yo ni nadie...
Siempre habrá gente que te haga tropezar y caer, y gente que te ayudará a
levantarte y a seguir caminando...
Sabes que se preocupa por ti, que intenta no hacerte daño, que sabes que le importas...
Eso para mi es querer a una persona...
Muchas veces es mejor demostrar eso por actos que por palabras.
Pero esa solo es mi opinión...

Rockstar*

domingo, 23 de mayo de 2010

La mira...

Es perfecta, se aleja moviendo sus curvas, antes de cruzar la esquina mira hacia atrás y sonríe. Nunca había sentido algo así. Se queda embobado viendo como ella se va caminando alegremente y piensa en cómo no echarla de menos hasta que la vuelva a ver. Nunca será suya, lo sabe. Es diferente, es un contraste de dulzura y picante. Es como la última baldosa de la estantería, inalcanzable para él. Es adictiva, por mucho que quiere no puede dejar de mirarla, escucharla, y siempre que puede, aprovechar para rozarla, acariciarla. Es misteriosa y muy natural. Es esa persona que entra en tu vida para no salir más.


StupidGirl :3

sábado, 1 de mayo de 2010

¿Quién sabe dónde lo encontrarás? Quizás llevas años mirándolo y no lo has visto. Quizás lo encontrarás en un bar, mientras pides una copa y ves que te sonríe desde el otro lado. Quizás es amigo de la prima de una amiga de tu amigo. Quizás te recogerá los apuntes cuando tropecéis por los pasillos del instituto. Quizás te ayude a alcanzar un libro de la biblioteca. Quizás sabes quién es y aun no se ha dado cuenta. Quizás cojáis el mismo disco en la tienda. Quizás os crucéis en el ascensor. Quizás… Quizás…


StupidGirl:)

domingo, 11 de abril de 2010

Infancia.




Juegan sin parar. No pueden vivir la una sin la otra, su mayor preocupación es que la “profe” les riña. Pasan las tardes en la calle, riendo… jugando a papás y mamás o al escondite. Las vacaciones son eternas y les encanta ir a la piscina de la que prácticamente son las dueñas. Suelen inventar mentiras piadosas que les cuentan a las demás para sentirse superiores. Siempre se sienten acompañadas, pues saben que se tienen mutuamente. Ponen música y bailan y cantan delante del televisor apagado, que hace de espejo. El tiempo va pasando, van creciendo… las cosas van cambiando. Ya no son aquellas niñas felices. Ahora todo se antepone a esa amistad. Es hora de que cada una siga su camino. Discusiones, sollozos, distancia. Cada una hizo su vida, tuvieron sus amores, desamores, nuevas amistades, estudios. Pero nunca olvidaron esos trece años de verdadera amistad que tuvieron… y que saben que no volverán a sentir nunca más. Si una lloraba, lo hacían las dos… ¿cómo olvidar esas tardes de ataques de risas? Las casas de las barbies hechas con cintas de vídeo y las tardes en el campo jugando a los “clips” rotos y con las bicis heredadas. Familias y casas compartidas. Muchos años después esas dos niñas son mujeres, que se cruzan por casualidad… un simple hola, un rápido adiós. Pero al dar la espalda resurgen los recuerdos y nace una sonrisa.



Stupid :)

domingo, 4 de abril de 2010

Testimonio de Soledad

No entiendo muy bien por qué no me quiere. Yo siempre la acompaño, no me gusta abandonarla. Pienso que quedarse sin sentimientos sería peor. Cuando está rodeada de gente yo sigo ahí, sé que nota mi presencia y eso no le agrada. Pero cuando nos quedamos las dos en su cuarto y pone música para romper el silencio mientras mira por la ventana las nubes pasar o las luces de la ciudad en pleno fervor, ella agradece que esté allí, para acompañarla y escucharla cantar. Eso me hace fuerte. A la hora de dormir, me odia. No puedo hacer nada para cambiarlo, intento abrazarla… pero ella se encoge, abrazándose a ella misma y empapando la almohada con sus pequeñas lágrimas. Yo la arropo y me quedo allí, esperando siempre que aparezca esa persona que pueda apartarla de mí. Hasta entonces seré como su sombra.

Stupid.

jueves, 25 de marzo de 2010

Cierra los ojos e imagina...

Imagina.
Cierra tus ojos.
Y recuerda alguna de aquellas canciones, aquellos olores, aquellos lugares, aquellas voces…
Imagina por un momento todo aquello.
¿Cómo sería volver por un día a todo aquello? Olvidar nuestras diferencias, nuestros problemas, nuestras disputas…
Estar y ser tal y como era antes. Solo por un día.
Estoy segura que no se quedaría solo por ese día.
Volver a reir todos juntos, volver a conoceros, volver a llorar por esas cosas, volver a mirar a la gente a los ojos para recordar su cara, observar a escondidas, caerte mal esa persona que pasará a ser tu amigo, adorar a aquella persona a la que odiarás, hablar tardes enteras de nada y de todo, olvidar todo lo malo y tumbarte en el césped mientras el tiempo pasa, oir hablar de una persona que no sabes quien es…
Como aquel verano…
Ojala que por un día fuera todo igual como aquel verano…


Rockstar*

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ese martes...

Una chispa de electricidad recorrió todo mi cuerpo cuando su mano agarró la mía con fuerza. Por un segundo nos miramos y nuestros cuerpos se estrecharon en un abrazo como si estuviéramos hechos para encajar perfectamente. Su olor, tan conocido para mí, me sacó una sonrisa estúpida. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero podría haber aguantado una vida. Nos separamos lentamente, mirándonos y sonriendo. Sus labios rozaron mi mejilla a la vez que soltábamos nuestras manos y echábamos a caminar, cada uno por su lado.


Stupid.

martes, 23 de marzo de 2010

Aquella bonita frase con la que acabastes esa carta, la estuve recordando aunque no sintiera nada.
La primera vez que me sentí bien, me sentí especial...
Algo único que solo era para mi, solo para mi...
Ese día mis ojos humedecieron leyendo aquella frase.
.........
Aunque ha pasado mucho tiempo, siento que estoy decepcionada...
Esa frase no era tuya, cuando dijistes que lo habías escrito pensando en mi...era mentira...
Pero te perdono, porque mientras no lo supe, me hicistes sentir especial...

"...porque todo es más bonito si está escrito con tu nombre..."

Rockstar*

sábado, 13 de marzo de 2010

Pasado...

A cada segundo, algo cambia, y no te das cuenta hasta que te paras a pensar...
Ahora todo es muy diferente, a veces miro atrás y echo de menos aquellas sensaciones que ya no existen...Años inolvidables por esas pequeñas cosas que hacía que todo fuera bien o fuera mal, un solo motivo para estar bien, nada importaba, todo volaba a nuestro alrededor...
Miradas inquietas y timidas, se podía confiar en cualquiera y esconderte en cualquier sitio...y nadie te encontraba...no sabias que pasaba, ni que podria pasar...
Era todo tan bonito...

Rockstar*

domingo, 7 de marzo de 2010

No hay opciones

Camina, solo camina. Nunca pares de hacerlo. En tu camino encontrarás piedras, barrancos, charcos gigantescos y arenas movedizas, solo hay que saber esquivarlos. Pero recuerda que si caes, no está todo perdido... hay que saber salir, tener fuerza. A veces te sentirás sola y perdida, te sentirás pequeña... cuando eso ocurra, grita. Grita muy fuerte y aparecerán ellos para quitarte la soledad y darle alegría y color a tu camino. En él, te cruzarás con mucha gente... a algunos los recordarás siempre, unos parecerán buenas personas, otros no tanto... pero marcarán tu camino. Lo más importante de esto último es que los que de verdad importan no son con los que te cruces, si no los que caminan en tu misma dirección, porque aunque alguno se separe en el camino, si va en la misma dirección volverás a verlo al final de éste.
Nunca debes olvidar que tu camino es solo tuyo... y nadie puede hacerte cambiar de sentido, debes caminar por donde tu intuición te dice. Puedes estar equivocada o no, pero a veces es necesario equivocarse.

Te preguntarás... ¿y si no tengo fuerza? ¿y si no aparecen ellos? ¿Cómo sé quiénes van en mi dirección? ¿y si mi intuición se equivoca demasiado?Y yo, la verdad, no sé como contestarte, porque en este momento tengo que seguir mi camino... espero que te vaya muy bien en el tuyo y no olvides lo que te he dicho, no valen las dudas, no vale la indecisión.


El camino que sigo empieza y acaba contigo (8)
StupidGirl.

lunes, 1 de marzo de 2010

Grandes cosas en pocos segundos...

Mirando a través de la ventana del autobus, veo las calles, las personas, los árboles pasar, rápido... Llevo mi música siempre, pero, termina la canción y oigo otra familiar en los altavoces.. Me quito mis auriculares para oirla mejor, para recordar todo lo que significaba para mi esa canción, simples palabras que me hacen recorrer otra vez esa parte de mi vida...




Rockstar*

miércoles, 10 de febrero de 2010

Dulce casualidad.


El cielo parecía caer, pero no me importaba. En ese momento nada me importaba. Es más, sentir las gotas de lluvia en mi pelo suelto y notar cómo se mezclaban con mis lágrimas me gustaba. La música sonaba sin cesar por los auriculares de mi móvil. Yo simplemente caminaba al ritmo, sin rumbo, solo caminar. No veía nada más allá de los recuerdos de mis últimos sueños, esos en los que nada tiene sentido y se junta todo lo que más me importa en la vida, dejándome a la vista mis peores temores. No es bonito despertar con nervios, nostalgia y tristeza, pero es así como despierto cada mañana. No sé cuánto tiempo caminé, pero me dolían los pies y estaba congelada. Al cruzar aquella esquina, te vi. Allí estabas, dulce casualidad. Me miraste y sin decir nada nos fundimos en un abrazo.

-¿Estás bien?

-Ahora, mucho mejor.
Stupid.

sábado, 30 de enero de 2010

Sentir.

Sentía como su largo y negro pelo se zarandeaba y despeinaba, sentía el aire frío en su pálido rostro que le volvía los labios de un color carmín natural. La velocidad hacía que mantuviera cerrados sus grandes ojos verde esmeralda. Por sus pupilas corrían los recuerdos y bajo los párpados se iban acumulando las lágrimas, que brillantes empezaron a caer. No tuvo demasiado tiempo para disfrutar su descenso desde las alturas, una caída en picado hacia un vacío infinito.

Ya no había presión ni frío, abrió los ojos despacio. La luz hizo que parpadeara, cuando sus pupilas se adaptaron a la luz radiante pudo ver mejor. A su lado había alguien más, era una mujer mayor, pero era de esas mujeres que cuando las miras sabes qué en su juventud han sido bellísimas. Los ojos grises de la mujer se clavaron en ella.

-¿Qué pensabas que estabas haciendo?- dijo con un tono enfadado que no dejaba de sonar dulce.
- Yo… solo quería dejar de sentir.- contestó sintiéndose estúpida.
- ¿Dejar de sentir? Pero si sentir es lo más bello que poseen las personas. Sentir el olor del campo, el tacto de la brisa marina, una caricia, la felicidad que se enciende cuando ves a alguien sonreír…
- Yo solo siento dolor y más dolor, no quiero más, por favor.- dijo ella interrumpiendo a la mujer.
- Eso no es verdad, es imposible. Dentro de todo eso seguro que hay algo bueno, siempre hay algo bueno. Dejar de vivir para dejar de sentir es de cobardes. Hay que aprender a sentir, todos hemos pasado por malos momentos. Pero los que en el fondo te dejan un buen sabor de boca son los buenos, que los puedes sentir una y otra vez.
Levántate, sonríe, mírate al espejo y piensa que cada día es nuevo y diferente. Una oportunidad nueva para sentir algo distinto. Sé que podrás… serás fuerte. Te querrás tal y como eres.
-Pero si yo ya he muer…
-¡Y no me vuelvas a dar sustos como este!- exclamó la mujer antes de que pudiera terminar la frase.

La chica se incorporó en la oscuridad de su cuarto, tenía la cara empapada y temblaba de la emoción, ese sueño había sido tan real que no sabía qué pensar. Encendió la lámpara de su mesilla de noche y miro durante un rato su foto preferida, en la que salía una niña, de cinco años, morena de ojos verdes abrazando a una mujer mayor de preciosos ojos grises y tez blanca.

-Te quiero, gracias.- susurró – Seré fuerte, te lo prometo... abuela.


stupid!

domingo, 24 de enero de 2010

"Estaremos siempre juntas" "Qué bien lo vamos a pasar!" "Siempre unidas" "Yo quiero que estemos todos" "Yo no os dejaría solos" .... Podría decir más frases de este tipo, son diferentes, pero todas tienen algo en común... En que todas son falsas.Que os vaya bien y todo eso.

viernes, 22 de enero de 2010

Solo quiero:


Despreocuparme, abrir la mente, pensar solo en mi, tumbarme al sol en el césped, poner música, cantar como si nadie me pudiera escuchar, bailar como una loca, hablar y hablar, revolver mi pelo, ser simplemente yo, un abrazo múltiple con sentimiento, buscarle formas a las nubes, compartir sueños, babear como una idiota, decir burradas sin saber a qué vienen, reírme tanto que se me salten las lágrimas y me quede sin respiración, reñiros por vuestras indiscreciones, quedarnos un rato en silencio para después romperlo con una frase tonta, filosofar sobre la vida, hacer miles de fotos para después quedarme con tres…

Solo quiero eso y solo con vosotras.




Stupid:)

miércoles, 20 de enero de 2010

...

Primero un aviso ^^

Para esa/s persona/s que le dan a "en desacuerdo" a "mala intención" le avisamos de que, le puedes dar como cicuenta veces al dia, o más si quieres...que eso no hace ningún daño al blog ni a nosotras, ok? Es más, nos añades visitas =)

________________________________________

"Te Quiero...Cuando te he tenido tan cerca...quería besarte, pero no me atrevía..."

Leí aquella nota repetidas veces, y seguía sin confiar en esas palabras...La historia se repetía otra vez. Y la primera vez la traición no había sido buena compañera... ¿Arriesgarse otra vez?
Era una decisión dificil. Lo mejor sería pedir explicaciones...

"No tengo escusas...me equivoqué aquella vez, y me arrepiento..."

Claro que no tenía escusas...me había hecho mucho daño, y la confianza se perdió. ¿Que te arrepientes? No mientas, mejor di que vuelves a estar solo...

"No quiero que te enfades, estabamos bien después de eso...En serio, te quiero, volvamos a intentarlo"

...No es tan fácil...¿bien después de eso? eso lo dirás por ti, no? Que volvamos a intentarlo...lo siento...la confianza que tenía en ti, se fue...Tendrías que volver a darmela.

"Lo haré" Y así lo hizo, me dedicó mil canciones, se quedó conmigo cuidandome, hablabamos horas.....
Puede que esté bien intentarlo de nuevo. Esta vez lo haremos mejor.

"No lo dudes, te quiero"

Unos días después quedamos. Mi esperanza había vuelto. Y la confianza volvía a estar ahí.
Pero no tardó ni dos minutos en irse, para no volver jamás. Después de esas palabras, de esas horas, de esas promesas, de esas mentiras, él estaba con otra, y ni siquiera me había dicho nada... ¿Por qué lo hacía todo tan complicado? No lo entendía.

Pero esta vez las cosas no fueron iguales, ahora ya sabía lo que era pasarlo mal, asique eso, era como un aperitivo de todo lo que pasé en el pasado, lo bueno de los corazones rotos, esque ya no pueden romperse otra vez...estaba furiosa, pero más que con él, conmigo misma, por ser esa idiota que volvió a caer en sus mentiras. Desde ese momento supe que las promesas están hechas para romperlas.

Rockstar

martes, 19 de enero de 2010

Idiotas:)

¿Por qué cuando estás delante de esa persona te vuelves completamente idiota? Sí, sí, todos sabemos muy bien de lo que hablo. Eso que te pasa en el momento justo en el que quieres decir algo medianamente interesante o divertido y se te traba la lengua. O eso que pasa cuando vas andando con la persona, y estás tan embobada mirando que tropiezas tontamente. Lo peor es que te hagan reír y te salga una risa nerviosa que suena fatal y te pones colorada. ¿Y cuando te está hablando de algo que en realidad no te interesa en absoluto y te pierdes en su mirada asintiendo con una sonrisa tontamente? Son ese tipo de imbecilidades que aunque intentemos omitir, saltan a la vista y nos dejan en ridículo, pero de lo que no nos damos cuenta es de los fallos que la otra persona comete por el mismo motivo. Pero que no cunda el pánico, después del primer beso las imbecilidades van en disminución (¡ojo!, eso no quiere decir que se acaben).


Stupid

sábado, 16 de enero de 2010

Amantes.

Música de fondo, risas en el ambiente, copas sobre la mesa. Dos corazones laten fuertemente y una mirada furtiva escapa para encontrarse con unos ojos brillantes. Se dibujan sonrisas cómplices y dos manos se acarician a escondidas.

Las bocas sedientas se van uniendo lentamente, mientras los ojos se cierran para saborear el dulce momento del beso en el que los labios se enredan, mientras los brazos unen dos pechos que suenan como un solo corazón.

La pasión se apodera del momento, unida al temor de que acabe. Las respiraciones se van acompasando, aprovechando cada aroma e intentando retener el momento en las pupilas, que se bañan en el reflejo del amante.

Después de un largo silencio suena el susurro de un te quiero que hace las delicias de unos oídos enamorados de esa dulce voz.


Stupid